«EMPATIA Y RESPONSABILIDAD» – Comunicado del Bloque Juntos x el Cambio

0
169

Como todos bien sabemos nos encontramos atravesando tiempos de gran conmoción social, producto de la pandemia que nos aqueja y de las consecuencias que ésta ha ocasionado en nuestra comunidad.

A raíz del aislamiento decretado a nivel nacional, muchos vecinos de nuestro medio han visto afectada tanto su salud como su situación económico-laboral, por lo que se encuentran viviendo días de muchísima angustia y ansiedad.

Es en este contexto en que creemos que la función del servidor público debe aparecer con la mayor solidez, aportando serenidad y prudencia a la compleja situación social que nos toca atravesar.

Por eso nos preocupa, a la luz de los últimos acontecimientos, el orden de prioridades que se ha asignado al desarrollo de la gestión municipal. En momentos en que debe profundizarse el acompañamiento a los sectores afectados y a las familias que se encuentran transitando la enfermedad.

Este bloque político ha actuado desde inicio de la cuarentena con absoluta responsabilidad, sin entorpecer, consensuando todas las herramientas necesarias para poder gestionar la pandemia sin distracciones en este contexto de excepcionalidad.

Por este motivo es que nos vemos en la obligación de instar al Ejecutivo Municipal a que más allá de las cuestiones estéticas y de ordenamiento de la ciudad, asigne un rol prioritario a la contención social, y se instruya a los funcionarios para que en estos tiempos que corren se desenvuelvan con la mayor empatía y responsabilidad.

BLOQUE DE CONCEJALES JXC LAS FLORES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here