Gelené: «Es muy importante todo lo que vos puedas hacer para poder tener una mejor disposición de las libertades»

0
224

El Intendente Ing. Alberto Gelené y el Secretario de Salud municipal, Dr. Juan Tibiletti, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer la situación epidemiológica de nuestro distrito.

En primer lugar Gelené envió sus condolencias a la familia del vecino que falleció producto de consecuencias de la enfermedad COVID-19.

Luego señaló que todo el esfuerzo que se ha venido haciendo hasta ahora no se va a resignar porque se ha trabajado mucho desde distintos sectores, partiendo desde los profesionales de la salud, pero también de todos aquellos que han contribuido a que Las Flores hoy tenga una situación de afectación que si bien es preocupante y en relación a situaciones que ocurren en la región, permite también decir que “hemos tenido un comportamiento acorde a tratar de minimizar el impacto de la enfermedad en nuestra comunidad”.

En este marco las autoridades remarcaron que ahora lo que preocupa es que en el tiempo que viene, todo se pueda seguir desarrollando cómo se venía haciendo, con una posibilidad de  disfrutar a partir de las libertades que se pueden y se deben tener para disfrutar de la ciudad, de los espacios siempre con la responsabilidad individual y social del cuidado que permita disminuir el impacto y poder convivir con esta situación que tanto preocupa y afecta.

“Es muy importante todo lo que vos puedas hacer y lo que podamos hacer juntos para cuidarnos que es la única y mejor manera de poder tener una mejor disposición de las libertades y de nuestras conductas, de nuestro trabajo, de nuestras actividades sin afectar lo más importante que tenemos que es nuestra salud y la de nuestros hermanos, nuestros vecinos, nuestra familia”, explicitó el Jefe Comunal.

Además, al ver que a partir de los contagios se afecta a lugares a donde se esperaba que se llegue más adelante, pidió a cada una de las personas la mayor responsabilidad en todas las acciones que se lleven a cabo para juntos poder ir enfrentando este momento.

CONFERENCIA DE PRENSA – COVID-19 – 28-09-2020

El intendente Alberto Gelené brinda detalles de la situación epidemilógica de la ciudad.

Posted by Municipalidad De Las Flores on Monday, September 28, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here