Continúa la Campaña Patio Limpio 2020-2021

0
145
La Secretaría de Salud Pública informa que comenzó a desarrollarse en distintas zonas de la ciudad, la campaña de concientización, prevención y descacharrización denominada “Patio Limpio 2020-2021”, que lleva a cabo conjuntamente la Dirección de Salud y la Secretaría de Obras Públicas, readecuando la campaña y el accionar de los agentes involucrados en las tareas, en base a la situación epidemiológica provocada por el Covid-19.
Para realizar el trabajo la ciudad está dividida en las 5 zonas programáticas donde se encuentran los CAPS de los Barrios 25 de Mayo, Traut, Solidaridad, Los Manzanares y Dardo Decima, para los cual se realizan las siguientes acciones:
1. Se dispondrán volquetes, claramente señalizados para su identificación dentro de la campaña, los cuales estarán por el lapso de una semana en cada zona programática, de forma cíclica mientras dure la campaña.
2. Se contará por zona con un camión de recolección de chatarra grande a demanda del vecino llamando al 442208.
3. Se plantarán ovitrampas en lugares estratégicos desde el comienzo de la campaña para tener la vigilancia vectorial de Aedes Aegypti.
4. Se fumigará, en caso de ser necesario, según el resultado que arrojen las ovitrampas.
Esta semana los volquetes se encuentran en la zona del Barrio 25 de mayo, Avs. Libertad e Independencia, Islas Malvinas y Av. Rivadavia e Independencia y Pueyrredón.
Y a partir del 28 de septiembre al 4 de octubre se encontrarán en zona del CAPS Dardo Décima en las calles Av. Perón y Alvear, Av. Carmen y Ceretti y Alcorta y Sordeaux.
Fuente: Prensa Municipal 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here