Conc. Leo Municoy: «por culpa de los irresponsables, se toman medidas que castigan a los que si cumplen con el aislamiento»

0
318

El Honorable Concejo Deliberante de Las Flores realizó la segunda Sesión Ordinaria del mes de septiembre y en la misma se trató el Expediente que elevó el Departamento Ejecutivo Municipal para que se sancione el Régimen Sancionatorio para penar a aquellos vecinos que incumplan las medidas impuestas ante la emergencia por el coronavirus.

El edil Leonardo Municoy, presidente del Bloque “Todos x las Flores” remarcó durante su alocución que esta es una Ordenanza que viene a acompañar a una serie de sanciones que ya existen en materia penal, en lo civil en el ámbito nacional y provincial y que busca sancionar a nivel local directamente y de tipo económica a todos aquellos irresponsables que no cumplen con las normas en el marco del aislamiento.

“Por culpa de esos irresponsables son las medidas que muchas veces se tienen que tomar castigando a aquellos que si cumplen con el aislamiento y hablo puntualmente, porque fue una decisión que costó muchísimo tomar en el marco de la reunión de emergencia, de solicitar a los restaurantes y a los gimnasios que vuelvan a cerrar sus puertas”, sostuvo.

El concejal Federico Alejandro, en representación del Bloque Juntos por el Cambio, indicó que suscriben a lo expuesto desde el cuerpo oficialista y a la vez informó respecto a algunas modificaciones que se realizaron al Proyecto original, las cuales se relacionan con el uso de mascarillas y la cantidad de personas que pueden reunirse en un ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here