Fernando Calles, Folclore para Escuchar: «la idea es sostener la vigencia del ciclo»

0
145

El ciclo musical y cultural “Folclore para Escuchar” ya tiene todo preparado para presentar su segunda propuesta de la edición 2020, edición que se ha tenido que adecuar a la modalidad virtual.

Fernando Calles, creador del ciclo y conductor del mismo, dialogó en exclusiva con Play Radios y se refirió a esta segunda noche y a los nuevos y diferentes formatos a los que los espectáculos se han debido aggiornar.

Comentó que junto al equipo que lo acompaña, realizan la grabación de los copetes en el Salón Rojo y luego la propuesta comprende invitar al artista elegido para que éste envíe su material, sus videos que son grabados en su locación.

“La idea es sostener la vigencia del ciclo en este año que nos ha obligado a adquirir este formato”, señaló el presentador.

El primer show de esta 14° temporada con la presentación del guitarrista y cantor criollo Lautaro Barjacoba tuvo una gran repercusión y ahora se espera lo mismo para este segundo programa cuya invitada será la joven cantante Paloma Massei Farina.

La cita será este viernes 25 de septiembre a las 21 horas a través de las Redes Sociales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here