El Intendente recorrió obras de gas: «el beneficio involucra a 100 familias»

0
169

Esta mañana el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, en conjunto con diferentes funcionarios, recorrió diferentes obras que se están llevando adelante en diversos puntos de la ciudad.

La recorrida comenzó a media mañana en la habilitación de una obra de ampliación de la red de gas natural en el sector oeste cuyo beneficio involucra a alrededor de 100 viviendas, 100 familias que van a poder contar con dicho servicio en una zona con un desarrollo muy pujante en cuanto a construcción, a desarrollo urbano.

La empresa prestadora del servicio, Camuzzi, se hizo presente para las obras de conexión de la red existente con la red nueva que fue realizada por el municipio a través de los equipos de construcción de redes de gas en un tramo de 1700 metros con eje en la calle Martin Fierro entre Av. Cruz Marqués y Avellaneda y varias cuadras aledañas sobre calles Carlos Tejedor y Ceretti.

“Es una obra muy importante para nosotros y que además se realizó en esta época de pandemia, lo cual valora mucho el trabajo realizado por los empleados de la Municipalidad, los obreros, los profesionales, técnicos, y toda la organización para poder hacer esa obra”, destacó el Jefe Comunal en Frecuencia Personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here