Más de 5 millones de pesos para Las Flores: son los fondos que se destinarán al conducto aliviador de la Av. 17 de octubre

0
204

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó hoy los montos totales que serán destinados a mas de 35 distritos para la realización de obras de infraestructura municipal en el marco de una primera etapa del plan «Provincia en Marcha».

Días atrás se comunicó que Las Flores era uno de los municipios que firmó el convenio para acceder a una partida de dinero para la concreción de una obra muy importante para la ciudad: el conducto aliviador de la Avenida 17 de octubre (sector Barrio 25 de mayo) que disminuirá los riesgos de anegación e inundación de las viviendas ubicadas sobre la mencionada arteria y en toda esa zona.

Tal como detalló la Provincia a través de las Redes Sociales, Las Flores contará con $5.517.200 para la concreción de este conducto aliviador de desagües pluviales que, como ya lo comentó el Intendente Gelené en nuestra Emisora, se hará con tubos de PVC de 1200 milímetros de diámetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here