El HCD se reunió con el Juez de Faltas Municipal, Dr. Marcelo Gennuso

0
91

Invitado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabian Blanstein, y siguiendo con las reuniones informativas por parte de los funcionarios, en la mañana de ayer estuvo en el recinto el Juez de Faltas Municipal, Dr. Marcelo Gennuso.

El funcionario detalló como se trabaja en el Juzgado desde la pandemia. El primer mes del aislamiento la oficina permaneció cerrada, pero pasado ese tiempo continuó con normalidad el funcionamiento del organismo, de hecho en estos meses se han realizado poco más de 200 secuestros de vehículos en infracción.

Refiriéndose a los camiones, destaco el buen trabajo que se realiza desde el área de tránsito , controlando el acceso a la ciudad de los vehículos pesados, y que es de gran ayuda contar con la Playa de Estacionamiento sobre la Ruta 3.

Consultado por los ediles, el Dr. Gennuso detalló los montos minimos y máximos de las multas que se ejecutan, las cuales en gran porcentaje son abonadas por los infractores, en muchos casos recurriendo al plan de pagos que tienen como opción.

Considero que se debería volver a hacer una fuerte campaña de concientización sobre el uso del casco, «en los últimos años se ha visto un relajamiento por parte de los motociclistas».

Agradeciendo la invitación y quedando a disposición para cualquier consulta se dio por finalizada la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here