A la fecha el Hospital de Las Flores cuenta con tres pacientes COVID positivo internados

0
228

En las últimas horas se confirmaron cinco nuevos casos positivos de coronavirus en Las Flores.

El Secretario de Salud municipal, Dr. Juan Tibiletti, confirmó en Conferencia de Prensa que cuatro personas cursan la enfermedad en sus domicilios y la restante se encuentra internada en el área de Clínica Medica del Hospital Zonal General de nuestra ciudad con requerimiento de oxígeno.

El Director del nosocomio, Dr. Mauricio Alejandro, en tanto informó que en la actualidad hay un total de tres pacientes con COVID-19 internados en el Hospital.

En Clínica se encuentran dos de ellos, un paciente de 80 años y el recientemente ingresado de 53 años. El adulto mayor ya recibió dos unidades de plasma y en las próximas horas llega otra unidad para la otra persona.

Ademas en Unidad de Terapia Intensiva se encuentra la persona de 44 años trasladada desde General Alvear, la cual se encuentra en estado muy crítico con asistencia respiratoria mecánica, aunque, como comentó Alejandro, en las últimas horas ha tenido una ostensible mejoría.

Este paciente también recibió plasma y está siendo atendido con todos los tratamientos de acuerdo a los protocolos.

Asimismo en el sector de aislamiento extrahospitalario que funciona en el edificio del Hogar de Ancianos “Rogelio Peña” se encuentra un vecino de nuestra ciudad también con diagnóstico de COVID-19 positivo.

CONFERENCIA DE PRENSA – SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA – 17-9-2020

El Intendente Municipal junto a las autoridades de salud brindan un informe luego de los 5 nuevos casos positivos a coronavirus.

Posted by Municipalidad De Las Flores on Thursday, September 17, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here