Están adelantados los trámites para la construcción de viviendas en la zona de Nicaragua y Pasteur

0
220

Semanas atrás el Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, anunció la gestión de nuevas viviendas para la ciudad.

En la mañana de Frecuencia Personal amplió que se ha presentado el proyecto y el trámite está muy adelantado con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de nuevas casas en la manzana de calles Nicaragua, Almada y Pasteur.

Se trata de una manzana que el municipio pudo adquirir, que aún falta rellenar en los niveles pero que va a permitir el avance en lo habitacional y ademas mejorar el desarrollo urbanístico de esa zona que supo estar depreciada y ha ido cambiando mucho desde el inicio de la construcción privada del Hotel de Ruta 3 e Independencia, desde la conformación de los consorcios que allí se desarrollaron y que se sumará al ensanche de la Av. Pte. Perón entre la Ruta y Av. Vidal – si se aprueban los proyectos – y al acceso por Independencia, obra por la cual también ya se trabajó en el proyecto.

“Este sector que es el sector Este de la ciudad, y acercándose hacia la laguna, tiene un futuro importante porque cuando la autovía se construya, uno de los accesos que va a tener que tener nuestra ciudad es por la Avenida 17 de octubre, y por eso es importante desarrollar obras de infraestructura que vayan mejorando el sector en general y en particular a cada uno de los vecinos y las familias que allí viven”, señaló el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here