MAPA inaugura la SALA VIRTUAL “CAMINOS del MAPA” con exposición de Eduardo Dubor

0
229

MAPA Espacio de Arte informa:

Inauguramos una nueva experiencia ante esta realidad que atravesamos como una forma de repensar nuestros proyectos en el nuevo contexto.

Así les presentamos la Sala Caminos del Mapa invitando a un recorrido virtual durante este tiempo que complementará nuestro trabajo.

Convencidos de la importancia que tiene la experiencia física y espiritual a través del encuentro, es que no podremos nunca sustituir la presencialidad. Cuando las condiciones lo permitan realizaremos de manera presencial las exposiciones programadas.

 Acompañamos a nuestrxs artistas, a lxs trabajadores del arte y a la comunidad a acercarnos a públicos más amplios, donde el arte no sólo sea de acceso para unos pocos, sino trabajarlo como un derecho para todxs.

Bienvenidxs!!!

“En cada retrato subyacen las pequeñas historias individuales que, al entrelazarse, fueron conformando en estos años parte de la historia de mi pueblo, de la que he sido participe como una historia más en la fugacidad de los días, en supremo goce de la mirada”.

   Eduardo Dubor

Eduardo Dubor recorre con su bicicleta nuestras calles llevando consigo su mirada aguda, sutil, esa que percibe un instante, un hecho, un lugar, una situación única e irrepetible que guarda como un tesoro en su cámara para convertirla luego en una imagen compartida, en una fotografía.

A medida que pasó el tiempo comenzó a construir un verdadero registro documental de Las Flores, su lugar en el mundo. Durante 40 años fue tras la búsqueda de las características histórico-sociales de su pueblo, y de esta manera nacieron los ensayos sobre los labriegos, los bares, la arquitectura local, nuestro cotidiano devenir.

El 21 de septiembre a las 21 horas se dará apertura a la nueva Sala Virtual  con la  inauguración de la exposición retrospectiva de fotografías y relatos de Eduardo Dubor, para celebrar sus 40 años en el oficio quien nos invita a un recorrido en el que ha sabido encontrar y revalorizar la simpleza y la historia de su gente.

Ingresa en el sitio web del espacio www.mapaespaciodearte.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here