Dr. Tibiletti: «los casos van a seguir apareciendo; la circulación viral es activa en nuestra ciudad»

0
265

El Dr. Juan Tibiletti, Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores, dijo que ven cada día más complicada la situación en nuestra comunidad.

Están viendo que todos los días va apareciendo un caso positivo, dos ayer, uno hoy, mañana probablemente sigan apareciendo los positivos, y así van a ser todos los días y que no solamente es nuestra realidad, sino la realidad de muchas de las ciudades que están al lado.

Desde Salud se está tratando de contener lo que más se pueda la infección a través de aislamientos muy estrictos, seguimientos, reconocimiento de los contactos, tratando de ubicarlos enseguida y que todo sea bien rápido para tratar que no pueda llegar a continuar la diseminación del contagio.

Señaló que eso igualmente es muy difícil y también resulta difícil entender que si bien los casos se van dando progresivamente, la situación de circulación viral es claramente activa en nuestra ciudad, como en otras localidades y que la ola que viene de Buenos Aires llega acá, es inevitable.

Hay que estar atentos, indicó, y aquella persona que tenga un poquito de síntomas, resfrío, que evite contacto, ir a trabajar, o hacer cualquier actividad que pueda generar algún contacto y/o contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here