Reunión virtual de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios 

0
75

El pasado miércoles, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable convocó a una nueva reunión de la Comisión Local de Asuntos Agropecuarios.

El objetivo del encuentro virtual fue la presentación de la Agencia de Desarrollo Local y la apertura de la reunión estuvo a cargo del Intendente Alberto Gelené, quien, entre otros aspectos, subrayó la importancia del espacio generado por la Ordenanza Municipal que crea dicha comisión como nexo entre las instituciones abocadas a las problemáticas agropecuarias y de producción. En este mismo sentido remarcó como clave la sinergia y articulación entre sus integrantes para el futuro de Las Flores, entre los que están la Sociedad Rural de Las Flores, INTA, Senasa, Esc. Agropecuaria, CREA, Sec. de Agricultura Familiar, Círculo de Veterinarios de Las Flores, CEPT N°37 de Rosas, Ministerio de Asuntos Agrarios, UATRE, Bloques del Concejo Deliberante y productores locales.

Por su parte la Asociación planteó en el seno de la comisión, la necesidad de promover la habilitación de una sala de Faena de pequeños animales, a los efectos de trabajar en toda la cadena de valor de la carne, generando a los emprendedores locales oportunidades de agregar valor a la producción primaria.

Además de lo trabajado el encuentro también fue propicio para presentar la nueva página web de Facebook https://www.facebook.com/comisionagroplasflores/ donde se plasmará el accionar de la comisión y difundirán todas las actividades y capacitaciones.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here