Emilio Soria, Director de Discapacidad «fue una noticia capciosa que no refleja la realidad»

0
317

El Director de Discapacidad del Municipio Profesor Emilio Soria habló con Play Radios y se mostró muy molesto por la información «capciosa» (según sus dichos) respecto al envío que hizo el bloque de Juntos por el Cambio a los medios locales sobre el estado de uno de los caballos de equinoterapia.

«El caballo está enfermo, con tratamiento médico-veterinario y no es por falta de alimento» agregó el funcionario remarcando que está siendo atendido y que ya tuvo la misma enfermedad el año pasado, subrayando que «a los animales no se les ha hecho faltar nada, siempre están atendidos y cuidados».

También informó que hay 2 caballos con los que se está trabajando normalmente. Y respecto al funcionamiento de equinoterapia manifestó que «se trabaja con un grupo de niños con autismo».

A raíz de éste presentación hecha en el Concejo Deliberante por los ediles de Juntos por el Cambio el próximo miércoles a las 10 hs se realizará una reunión entre las partes en el recinto deliberativo convocada por el Presidente Fabián Blanstein.

(Entrevista con Emilio Soria)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here