Panorama epidemiológico completo de Las Flores: 13 casos en estudio

0
155

Esta mañana se conoció el resultado de tres de los 9 casos que había en estudio en nuestra ciudad.

Estos hisopados dieron negativo para coronavirus por lo que al momento en Las Flores solo se registra un caso activo de coronavirus.

A los seis análisis que quedaron pendientes se les sumaron otros siete tests que se realizaron en las últimas horas. Esto suma un total de 13 casos en observación a la fecha.

A raíz de esta situación ademas se contabilizan 68 personas en aislamiento por contacto estrecho.

Recordamos que nuestro Municipio tiene 19 personas que se han recuperado de la enfermedad, y 291 análisis que fueron descartados, es decir que dieron negativo.

331 personas finalizaron la cuarentena por haber estado de viaje o en contacto con alguien que había viajado al exterior o a zonas del país con circulación alta del virus y en estos días son 51 los vecinos que permanecen en aislamiento por esa misma razón.

Asimismo se informó que en la tarde de hoy, a las 15 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se llevará a cabo una nueva reunión de la Comisión de Emergencia para analizar el estado de situación del Partido y determinar cómo seguirá la comunidad en este marco.

Las Flores permanece en Fase 4, tal como lo ha determinado la provincia el último lunes. De todas maneras las actividades deportivas, de esparcimiento, en bares y restaurantes, entre otras acciones, continúan de la forma en que se habían permitido en últimas instancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here