El Secretario de Desarrollo Productivo se reunió con agentes del Sector Turístico local

0
52

Días pasados, el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable mantuvo reuniones con el sector vinculado al turismo local.

La primera de ellas fue con los representantes de las agencias de viaje locales y próximamente lo hará con otro sector importante del turismo, que es el de transporte de pasajeros.

El objetivo de estos encuentros es tomar conocimiento de las distintas problemáticas que están atravesando cada uno de estos sectores desde el comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido como consecuencia de la pandemia, y poner la Secretaría a disposición para eventuales soluciones que se le puedan brindar en particular a cada uno.

Cabe aclarar que estas reuniones se dan en el marco de la aprobación de la Ley de Sostenibilidad y Reactivación Productiva del Turismo, la cual, una vez implementada por el gobierno nacional, permitiría trabajar tanto sobre la oferta, como por ejemplo una asistencia económica en la extensión del ATP para el pago de sueldo a quienes tengan empleados en relación de dependencia, y también para fomentar la industria del turismo, generando importantes descuentos a partir de la demanda del público.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here