HCD – Poner en valor la Estancia «Los Carrizales»

0
162

El Pte del HCD prof. Fabián Blanstein después de una minuciosa gestión para que todas las partes pudieran estar presente en el recinto, esta mañana en el marco del Expte de V N° 18 «Declarar como Patrimonio Historico Provincial a la Estancia Los Carrizales» se llevó a cabo una reunión con parte de los vecinos que llevan adelante dicho proyecto, Luis Garcia, Carlos Pila y Fabian Ros, de la Comisión de Patrimonio Historico, Norma Teran y Liliana Cardenas, en representación de los propietarios del campo donde se encuentra la estancia, el Sr Raúl Paniagua, el Secretario de Obras Publicas Ricardo Lapadula y concejales de los diferentes Bloques Políticos.

En la voz del vecino Luis Garcia, este explicó cual es la intención y el proyecto de restaurar y volver a darle el valor histórico que el lugar merece.

Desde la Comisión de Patrimonio Norma Teran consideró más que importante que se pueda concretar este ansiado proyecto que es en definitiva parte de la historia de nuestra ciudad.

El Sr. Raúl Paniagua propietario del campo y en representación del resto de los dueños, manifestó que la intención es poder ceder en comodato el espacio para que se pueda trabajar y recuperar Los Carrizales.

En tal sentido el Secretario de Obras Publicas se comprometió a acompañar las acciones a realizar.

Escuchadas todas las partes y agregando distintos puntos de vista, se acordó que el próximo sábado 26 de Septiempre a las 14hs todas las partes interesadas realizarán una reunión/visita a Los Carrizales para tener una mejor perspectiva del proyecto y los trabajos por concretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here