Mañana ¿volvemos a Fase 5?

0
193

Sea cual fuere el resultado de los 4 casos que se encuentran en estudio en la ciudad de Azul, mañana (lunes) el gobierno de la Provincia de Buenos Aires podría incluir a Las Flores en «Fase 5» si tienen buena voluntad y no se aferran tanto a la letra fria de los decretos.

La disposición para estar en fase 4 explicita que «Estarán en esta fase los municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido más de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana».

El 25 de Agosto pasado fue el último dia que superamos los 10 casos activos (12), o sea hace menos de 2 semanas, pero desde allí hasta la fecha se fueron bajando paulatinamente hasta llegar a los 0 casos que mantenemos desde hace 6 días.

Apelando al sentido común de los funcionarios provinciales, esperamos ver que nuestra ciudad cambie de fase, lo que no variaría demasiado las actividades locales, probablemente puedan volver a incluirse actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y encuentros familiares; pero el status del florense que debe viajar cambia notablemente al movilizarse desde una ciudad ubicada en Fase 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here