Confirmado: la Selección Argentina juega el 8 de Octubre

0
137

FIFA comunicó oficialmente el calendario de eliminatorias donde, en un mes, Argentina jugará en la Bombonera frente a Ecuador

Este anunció no hace más que encender los motores de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial que viene y la Selección Argentina ya sabe cuándo será su debut. Y será especial, ya que volverá a la Bombonera frente a un conocido de la casa como Gustavo Alfaro, que estará en el banco de Ecuador

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán su camino a la próxima Copa del Mundo el jueves 8 de octubre, exactamente en 34 días, cuando reciba a los ecuatorianos. Luego viajarán a La Paz para enfrentar a Bolivia el 13/10 con horarios a confirmar.

Mientras tanto, en noviembre se volverá a disputar una doble fecha. El 12/11 de local (estadio a confirmar) frente a Paraguay y, el 17/11, contra el seleccionado de Perú del Tigre Gareca en el Estadio Municipal de Lima.

Cabe destacar que la Selección llegaría a los compromisos oficiales sin rodaje. El equipo disputó sus últimos amistosos hace 10 meses: fueron la victoria 1 a 0 a Brasil (Messi) en Arabia Saudita el 15 de noviembre de 2019 y el empate 2 a 2 con Uruguay (Sergio Agüero y la Pulga) el 18 del mismo mes en Israel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here