Eliseo Palacios, florense en el gobierno provincial: «nuestra función es digitalizar todo los trámites de la administración pública»

0
290

Eliseo Palacios es florense, hace muchos años que está radicado en la ciudad de La Plata y actualmente es el Director provincial de Mejora Administrativa dependiente de la Subsecretaria de Gobierno Digital del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Es Licenciado en Informática, desde hace tiempo se desempeña en la parte técnica y en los últimos años empezó a sentir interés por la gestión. Todo eso le permitió tener la capacidad para afrontar el desafío que le fue propuesto cuando fue convocado para ocupar este lugar.

“No solamente tenes que estar a la altura de las circunstancias sino cumplir con las expectativas de la persona que te puso acá”, señaló Eliseo en exclusiva en el aire de Play Radios.

En esta época donde lo que prima es el “quedarse en casa”, el trabajo que se realiza desde su área viene muy bien porque permite una agilización a la hora de la realización de trámites.

La función del sector es acercar con tecnología a través de informatizar los tramites de la administración pública a la ciudadanía; es decir en la digitalización de esas gestiones que quizá en otro momento quedaban más relegadas porque los obstáculos que se daban eran varios.

La idea ademas es poder llegar con todo ese sistema a mediano plazo a los municipios que por ahí es donde más cuesta llegar con la informatización de los tramites por distintos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here