El Municipio avanza con obras para el desarrollo de la ciudad

0
114

En estos días el equipo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, continúa con el plan de obras para el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad. 

Como el arreglo de la Av. Cruz Marqués, arteria muy importante donde pronto comenzará a ejecutarse el proyecto de asfaltado desde la calle Las Heras hasta la Av. Vidal y el alambrado en la nueva Plaza Manuel Belgrano, donde se continúa trabajando para el desarrollo urbanístico de los consorcios y de la zona, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Alcides Seguí y el asfalto en calle Nicaragua.  

En obras de infraestructura se continúa con el entubamiento en la calle Alem, zona Los Manzanares, comenzaron las tareas de mantenimiento en el balneario del paraje El Gualichú, donde se están parquizando nuevas zonas y terminando las instalaciones para el nuevo puesto policial, pronto a inaugurarse. 

Todas estas acciones son fruto de un municipio activo, que día a día, con mano de obra local mejora la calidad de vida de cada florense. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here