3° etapa del Fondo de auxilio para prestadores turísticos

0
93

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó la postulación para la tercera etapa del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) para aquellos integrantes del sector que realizan actividades complementarias, como guías y cabañeros, entre otros, y que vieron afectados sus ingresos por la pandemia de coronavirus.

El Fondo otorga al prestador un aporte no reembolsable de $ 40.000 pesos y está destinado a monotributistas sociales, monotributistas y trabajadores autónomos que acrediten al menos un año de antigüedad de la inscripción.

Deberán contar con copia de documento de identidad del postulante, Constancia de inscripción como monotributista, monotributista social o trabajador autónomo, acreditar fehaciente que su actividad se relaciona con el sector turismo, constancia de CBU de una cuenta de titularidad del postulante.

Los interesados e interesadas en aplicar al programa podrán inscribirse hasta el 5 de septiembre inclusive en: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here