TAPALQUÉ: Sin casos activos de COVID y varias restricciones para personas que lleguen de ciudades con alta circulación del virus

0
157

A este día, martes 1° de septiembre, la vecina localidad de Tapalqué no registra casos de coronavirus.

El distrito contabilizó cinco casos desde el comienzo de la pandemia pero los vecinos ya se recuperaron y recibieron el alta. En las últimas horas se realizó un hisopado y se espera el resultado.

A raíz de la situación, el Municipio a través del Comité de Crisis ha hecho una evaluación de la ciudad y de la región y ha decidido blindar los ingresos a la ciudad con distintas decisiones:

Todo vecino que viaje a Azul, Mar del Plata, Gral. Alvear o Laprida, ya sea trabajadores esenciales, otras personas que desarrollen sus labores en esas ciudades o que tengan turnos médicos, al regresar a Tapalqué deberán hacer el aislamiento de 15 días.

Además no se permitirán las reuniones sociales, familiares hasta 10 personas al aire libre como lo había determinado el Presidente de la Nación.

Los trabajadores esenciales que lleguen desde esas localidades solo podrán salir a hacer sus salidas recreativas – caminata o bicicleta – por la zona de la costanera o en la sección quintas.

Agradecemos la comunicación del periodista Patricio Bonfantin de FM Encuentro 97.5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here