Se trabaja en la vuelta del Parlamento Estudiantil

0
154

Esta mañana en el marco del Expte N°110 JxC Proyecto «Implementación Parlamento Estudiantil» presentado por el concejal Emiliano Paz, se llevó a cabo una reunión virtual donde participaron Equipos Directivos de EES 1, 2, 3 y 4 , EEST1, Colegio San Miguel y Dante Alighieri. También la Inspectora Técnica, Agraria, Especial y Secundaria, el Inspector DIEGEP, el Secretario de Educación Rogelio Diaz, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Concejales de distintos bloques políticos.

De esta manera el Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein dio apertura a la reunión agradeciendo la presencia a todos los directivos y exponiendo cuál sería la intención de que los alumnos pudieran ser parte este año del Parlamento Estudiantil.

El edil Emiliano Paz explicó cual fue el motivo de su proyecto y en tal sentido poder trazar formas virtuales de llevar adelante el Parlamento para que los alumnos interesados puedan participar este año tan atípico de pandemia.

El Parlamento Estudiantil tuvo su última participación en el HCD en 2017.

Entendiendo que la participación ciudadana de los más jóvenes es un eje fundamental para la vida democrática de una comunidad y con la excelente predisposición de todos, se dio un debate más que interesante para poner en funcionamiento el Parlamento Estudiantil a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here