Para Provincia, Las Flores continúa en Fase 4

0
276

En la mañana de este lunes 31 de agosto, y cómo cada semana, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el listado de Fases correspondiente a cada municipio en el marco del Aislamiento/Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la Pandemia del Coronavirus.

En el informe se puede observar que nuestro distrito continúa en Fase 4.

Cabe remarcar que el estadío que determina la Provincia no modifica la situación en nuestra ciudad dado que, tal como lo informó el Intendente Alberto Gelené en conjunto con otros funcionarios en el transcurso de la semana pasada, y tras las habilitaciones que se agregaron en el territorio bonaerense, las actividades siguieron desarrollándose tal como venían hasta el momento.

Esto también porque en nuestro municipio se observó que muchos de los casos y contagios que se dieron en las últimas semanas no se habían generado en los ámbitos de las actividades y acciones que se habían permitido en las últimas instancias de la cuarentena.

En este sentido recordamos que lo que aún no están permitidas son las reuniones sociales, familiares. (El Gobierno anunció que se permitirían al aire libre, hasta 10 personas pero eso queda sujeto a cada jurisdicción. En las últimas horas se conoció que el Gobernador aparentemente no habilitaría esta posibilidad por la gran cantidad de casos que se han venido suscitando en la Provincia. Se esperan los comunicados pertinentes).

De todos modos se aguardará una comunicación oficial o conferencia de prensa en nuestra ciudad para que sean las autoridades las que informen respecto a la Fase en la que sigue Las Flores, más que nada porque quizás llama un poco la atención que este sea el estadío cuando solo hay tres casos activos, ya se han recuperado 16 florenses y está demostrado que la situación epidemiológica por estos días ha sido controlada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here