ULTIMO MOMENTO – El cuerpo encontrado era de Facundo?

0
297

El pasado 15 de agosto se realizó el hallazgo de un cuerpo esqueletizado en las afueras de Bahía Blanca, en el marco de un rastrillaje buscando a Facundo Astudillo Castro. El joven de 22 años había sido visto por última vez el 30 de abril, tras ser interceptado por la policía por no cumplir con la cuarentena.

Tras este hallazgo personal forense comenzó con el trabajo para saber las causas de muerte como así también la identidad. Desde un primer momento, la madre del joven indicó que se trataba de su hijo sin embargo se debían esperar la comprobación científica.

Luego de la realización de la autopsia, esta tarde de lunes se informó que el cuerpo encontrado se trata de Facundo Astudillo Castro. ¿PERO ERA REALMENTE?.

ULTIMO MOMENTO:

La madre de Facundo, Cristina Castro, informó hace instantes que «hasta el miércoles» no estarán disponibles los resultados del ADN realizado a los restos hallados el 15 de agosto en Villarino Viejo.

«Me lo confirmó la jueza Marrón recién, no sé de dónde sacaron esa noticia. Asimismo el servicio de antropología forense me acaba de llamar», aseguró en su cuenta de Facebook.

#JUSTICIAXFACUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here