11 quebrantamientos por reunión social que se realizó en Coronel Boerr

0
153
Imagen a modo ilustrativo

Personal del Comando de Patrulla Rural de Las Flores, mancomunadamente con personal de la Estacion Policial Comunal Las Flores, a raíz de un llamado anonimo dando cuenta que en Establecimiento Rural Cuartel VI Coronel Boerr, se estaría llevando a cabo una reunión social, se hizo presente en el lugar constatando fehacientemente la presencia de los ciudadanos.

Las personas fueron identificadas y consultadas sobre su presencia en el lugar manifiestan que se encontraban en una reunión social, incumpliendo de esta forma el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional que se encuentra vigente.

Las autoridades procedieron a labrar un total de 11 sumarios, por Infracción al Articulo 205 del Código Penal y al Articulo 6to. del DNU número 297/2020.

Consultada la Fiscalía, avaló procedimiento y ordenó notificación sobre formación de la causa.

Asimismo, consultados los infractores al sistema informativo de 911, resultó que sobre uno de ellos recaía pedido de PARADERO ACTIVO, a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Las Flores, por lo que fue notificado de comparendo a primera audiencia ante dicho Juzgado.

Las 11 actuaciones labradas son de intervención y competencia del Juzgado Federal N* 1 con sede en la ciudad de Azul.

Fuente: Jefatura Patrulla Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here