AZUL – Multas millonarias por reuniones sociales

0
235

En el marco del aislamiento preventivo seleccionado que rige en Azul, las autoridades decidieron endurecer los controles y penalizar las reuniones sociales con multas millonarias.

Los operativos realizados en conjunto por personal policial y agentes de Inspección General ya labraron las primeras infracciones por fiestas y reuniones sociales no autorizadas, en Azul y en Cacharí, informaron medios de la vecina ciudad.

Las multas ascendieron a los $2.000.000, y se informó que las actuaciones ya fueron remitidas al Departamento Judicial Azul y al Juzgado de Faltas Municipal.

La madrugada del domingo se desarticuló una fiesta que se llevaba a cabo en un salón de eventos ubicado en el casco urbano donde encontraron una gran cantidad de jóvenes y una decena de autos estacionados alrededor del predio lo cual ayudó a establecer la identidad de todos los concurrentes. El establecimiento también fue clausurado.

En los operativos que se llevaron a cabo el fin de semana, también hubo dos infracciones por dos fiestas celebradas en la localidad de Cacharí, donde se registró un nuevo brote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here