Intendentes del PRO buscan desplazar a Vidal

0
173

En las últimas horas, los medios de alcance provincial se han hecho eco de una importante reunión realizada en Vicente López entre los jefes comunales macristas del Conurbano donde comunicaron que serán la base de un espacio para “ganar el 2021 y recuperar el gobierno en 2023”

Según cita «INFOCIELO», el grupo de intendentes del PRO del AMBA rompieron la agenda sanitaria de este viernes con un bombazo político: advirtieron que buscarán ser ellos la construcción fundamental de Cambiemos en la Provincia “para ganar el 2021 y recuperar el gobierno en 2023”. Así, sin medias tintas.

“Estamos trabajando para ser la alternativa política al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires”, señalaron. Los dichos surgieron luego de una reunión de Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Es más, según confiaron fuentes cercanas a los jefes comunales, buscarán hacer realidad el sueño postergado del peronismo. “El próximo Gobernador tiene que ser un intendente”, se entusiasman.

Eduardo Duhalde (1991-199), tan citado por estas últimas horas, fue el último intendente en poder lograr el salto al Sillón de Dardo Rocha.

“Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional. De, para y por los Bonaerenses”, señaló Macri en sus redes sociales.

“El trabajo en equipo de los intendentes de Juntos por el Cambio demostró ser una fortaleza de cara al futuro de los bonaerenses”, agregó Garro, por su parte.

“Con dirigentes de distintos partidos y sectores vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones y dar progreso a nuestros vecinos de la Provincia”, señaló, por su parte, Valenzuela.

La noticia, repentina, es un mensaje en dos direcciones. Por un lado, parece clausurar la posibilidad de una revancha de María Eugenia Vidal en el 2023. Por otro, parece una decisión unilateral sin tener en cuenta al radicalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here