VUELVE “FOLCLORE PARA ESCUCHAR” EN FORMATO VIRTUAL 

0
129

En su 14º temporada lo hará con la presentación del guitarrista y cantor criollo Lautaro Barjacoba. 

Frente a la realidad que atraviesan hoy los ciclos culturales y musicales debido a las circunstancias provocadas por la pandemia que atraviesa a toda la sociedad, vuelve luego de una exitosa historia de 13 años consecutivos brindando presentaciones con excelentes cantores y música de nuestro acervo cultural, el ciclo “Folclore para Escuchar”, que en su temporada número 14 será en formato virtual y se transmitirá a través de las redes sociales desde el Salón Rojo municipal.

En esta primera noche el público podrá disfrutar al joven artista Lautaro Barjacoba, guitarrista y cantor criollo, oriundo de Pompeya en CABA, que inició su carrera a los 12 años de la mano de Héctor Del Valle.

Lautaro se define como cantor criollo por abarcar tanto la música popular folclórica del sur de la Provincia de Buenos Aires, como también la música de Capital Federal. Hoy, con tan solo 20 años, se formó con el concertista de guitarra Carlos Martínez y actualmente es alumno del conservatorio Manuel de Falla.

Con fecha y horario a confirmar, este fin de semana vuelve para que todos los florenses lo puedan disfrutar desde sus casas por Facebook en @lasfloresmun y en @culturalasflores, “Folclore para Escuchar”, en formato virtual, una propuesta de la Secretaría de Cultura Municipal y su creador y conductor, Fernando Calles.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here