El Intendente en reunión via teleconferencia con Kicillof

0
154

Según lo que se puede deducir a raíz de lo publicado en las redes sociales y debido a que no hubo ninguna información oficial enviada a los medios, el Intendente Municipal Ingeniero Gelené junto al Secretario de Salud Dr. Tibiletti mantuvieron en la jornada de hoy una nueva reunión via teleconferencia con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof.

Según datos recibidos de la provincia, «el gobernador Axel Kicillof mantuvo este miércoles una reunión vía teleconferencia con los intendentes de los municipios del interior en el marco de la preocupación que genera el avance del virus en varias de esas localidades y en vísperas de los anuncios de una nueva etapa del aislamiento que vence el 30 de agosto.

Fuentes oficiales detallaron que el encuentro con los jefes comunales se llevó a cabo desde las 15 por videoconferencia.

El mandatario mañana también escuchará al comité de expertos en materia sanitaria, con quienes repasará el estado epidemiológico en los distintos municipios del interior y del área metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here