La Secretaría de Cultura ya recibe las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2020

0
138

Las Flores participará de la edición 2020 de los Juegos Bonaerenses, también desde el área de Cultura.

Así lo informó la Secretaria Enriqueta Montorfano quien indicó que ya están abiertas las inscripciones tanto para jóvenes como para adultos mayores.

Este año, lógicamente por la contingencia sanitaria, la participación será totalmente virtual y las disciplinas son de carácter individual.

“Teniendo en cuenta que estamos en un contexto de pandemia y que los municipios se encuentran en diferentes fases, es una manera equitativa para garantizar la participación de todos los distritos”, señaló la funcionaria.

Las inscripciones se realizan hasta el 30 de septiembre en la Secretaría de Cultura. Lo ideal es que los interesados lo hagan vía mail a cultura@lasflores.gob.ar o mediante el teléfono 442387.

Atahualpa Rodríguez es quien está a cargo de la organización de los Juegos Bonaerenses en la Etapa Municipal.

Las disciplinas este año son:

  • Jóvenes – Categorías Sub 15 y Sub 18

Artes plásticas – dibujo, pintura, objeto tridimensional – fotografía digital, video minuto, literatura – cuento y poesía -, solista vocal, stand up, free style y malambo.

En algunas disciplinas se piden videos, en otras imágenes y para free style se facilitan las bases que son los ritmos a partir de los cuales pueden componer los participantes.

  • Personas con discapacidad – Categoría juveniles

Pintura, fotografía digital, malambo, narración oral y canto

  • Adultos mayores

Artes plásticas – pintura, dibujo y objeto tridimensional -, literatura – cuento y poesía – y solista vocal.

Desde el área se invita a las familias y a los docentes para que inviten a sus alumnos así la ciudad tiene mayor representatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here