El CAPS del Barrio 25 de mayo ya funciona en una nueva sede

0
206

El Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio 25 de mayo de nuestra ciudad ya funciona en la nueva sede ubicada en la intersección de las calles San Juan y Entre Ríos (inmueble donde se había emplazado un Centro de Gestión).

La presentación se realizó esta mañana, pasadas las 10 horas, con la presencia del Intendente Alberto Gelené; del Secretario y la Directora del área de Salud, Dr. Juan Tibiletti y Lic. Xenia Forconi; del presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; concejales y otros funcionarios.

“Es un impulso para continuar con un desarrollo que necesita el barrio, que necesita la ciudad y que hoy permite que nuestras trabajadoras de la salud, Marcela Pier y Marcela Ramos, puedan estar más cómodas atendiendo y recibiendo a las personas que necesitan y que requieren atención en materia de salud”, señaló el Jefe Comunal.

El edificio donde anteriormente funcionaba la Salita, y ante la situación por el COVID-19, se está utilizando para realizar análisis de anticuerpos a aquellas personas que lo requieran.

El intendente agradeció al área de salud por el trabajo realizado para poder tener hoy este lugar.

Y por igual a la Secretaria de Obras Publicas por poner en condiciones el espacio y por llevar adelante un proyecto de ampliación que necesita este sector como también otras obras que están planificadas para mejorar el saneamiento, la calidad de vida del barrio 25 de mayo, en lo que refiere específicamente al conducto y entubamiento del canal 17 de octubre y a mejoras de infraestructura en el acceso a esta parte de la ciudad, teniendo en cuenta las áreas que se han mejorado para viviendas y que antes estuvieron abandonadas.

También estuvieron presentes los Curas Párrocos de nuestra comunidad, Pbros. Martin Ripa y José Luis Rodriguez, quienes bendijeron las nuevas instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here