Conferencia de prensa.. todas las actividades continúan igual

0
140

Finalmente, y tras la conferencia de prensa realizada ésta tarde en el Palacio Municipal, el Intendente Alberto Gelené confirmó lo adelantado en la mañana de hoy en «Frecuencia Personal», TODAS LAS ACTIVIDADES SIGUEN DE LA MISMA MANERA a pesar de Las Flores haber bajado a Fase 4.

El Dr. Tibiletti expresó claramente que no hubo ningún caso de los confirmados que se hubieran contagiado o transmitido en actividades deportivas o gimnasios pero además resaltó que debemos hacernos de la idea de que los casos van a seguir, probablemente se incrementen y tenemos que acostumbrarnos a convivir con el virus.

Al momento de referirse a la situación actual en el Hospital, el Director del nosocomio Dr. Mauricio Alejandro especificó que actualmente la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) está cubierta en un 80% pero por patología de Covid sólo se encuentra internada la paciente de General Alvear.

El Secretario de Gobierno Dr. Javier Di Giano remarcó que, si bien las actividades continúan como si estuviésemos en fase 5, todo el tiempo se está dependiendo de los casos a estudio que se envían diariamente.

En todos los casos, pero especialmente el Dr Tibiletti y el Intendente Gelené, se encargaron de resaltar una vez mas la necesidad de los cuidados extremos de higiene, distanciamiento y utilización del barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here