Falleció Oraldo Puente, paciente con Covid y otras patologías

0
340

   En la mañana de éste domingo se conoció la noticia del fallecimiento del querido vecino Oraldo Puente, quien había contraido coronavirus hace ya bastante tiempo y no podía superarlo por una serie de patologías que tenía relacionadas con su avanzada edad.

   Hace unos días se generó una confusión respecto a su «alta» ya que fue externado del Hospital por no requerir asistencia respiratoria y se encontraba muy bien estabilizado, pero faltaba el resultado negativo de Covid, algo que nunca sucedió. Por complicaciones posteriores debió ser internado nuevamente y finalmente no pudo superar su delicado estado.

Lamentamos su fallecimiento y llegamos con nuestro pésame a su familia.

A continuación transcribimos el informe oficial elevado por el área de Comunicación y Medios de la Municipalidad de Las Flores…

«En horas del mediodía el hospital local informó del fallecimiento de uno de los pacientes que había dado positivo a Covid-19, dado de alta una semana atrás, presentando luego una complicación aspirativa que lo llevó de nuevo a su internación. Cabe aclarar que el paciente seguía obteniendo resultado positivo y dada la complejidad de otras patologías fallece por una complicación respiratoria.
Desde la Municipalidad de Las Flores lamentamos la perdida y enviamos las condolencias a la familia en este difícil momento.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here