Nell Valenti, participante del Cantando 2020: «es una locura todo, estoy muy agradecido»

0
198

El cantante Nell Valenti es participante de la actual edición del Cantando 2020 que se emite por Canal 13 y en la mañana de este viernes 21 de agosto dialogó en exclusiva con Play Radios.

En esta situación de pandemia, el trabajo artístico se resintió notablemente por lo que decidió enviar su material, su información a la producción del Certamen y finalmente quedó seleccionado.

Es el partenaire de la famosa Esmeralda Mitre y anoche, luego de la presentación en el concurso, deslumbró al público junto a su novia Melina de Piano. “Y así cerramos el programa. Yo todavía no entiendo nada de lo que pasó”, dijo sin salir de su sorpresa.

Contó cómo se fue dando toda la situación a medida que iban transcurriendo los minutos del programa y lo que significó ese momento para él, algo que todavía no puede creer que haya sucedido, que lo haya vivido junto a todo el jurado, junto a todas las personas que forman parte del certamen.

También comentó cómo es la relación con su compañera de sueño: “me llevo bien con ella. Pegamos muy buena onda desde el principio y es un personaje muy fuerte, desde su lugar y tiene esto por ahí que uno habla y ella quiere hablar, uno opina y ella quiere opinar y demás y es a aprender a jugar ese juego, en realidad, por lo menos es lo que creo yo”.

El cantante además agradeció profundamente al jurado por el respeto y por entender y separar, al igual que lo trata de hacer él, lo que es show de lo que es lo profesional. “Casi que me desarmo ahí en vivo escuchándolos hablar de todo eso… estoy como cuando estás gigante y caminas, ese soy yo en este momento”, agregó.

La actuación de Meli, su novia, también se anuncia como un puntapié inicial para lo que seguramente, y es lo que se espera, un futuro muy cercano de la cantante en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here