Mucho frio y… ¿nieve cerca?

0
352
(Twitter: @MeteoFedex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que esta semana ingresará “aire polar” en todo el país y que se podrían registrar nevadas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, algunos cercanos al partido de Las Flores tal el caso de Tandil.

En la provincia de Buenos Aires las nevadas se darían entre el miércoles y el jueves. Las mismas caerían en la zona de las sierras de Ventania, en distritos como Tornquist, Coronel Pringles y Puan; también en Tandil (sierras de Tandilia), en Tres Arroyos, y en partidos de mar como Necochea, Miramar y General Pueyrredon (Mar del Plata).

El informe del servicio meteorológico indica que “Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste”.

Según adelantan los distintos servicios la temperatura en nuestra ciudad estará en 1 o 2 grados bajo cero entre miércoles y jueves, y la sensación térmica caerá aún mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here