Autoridades Provinciales y Municipales participan del Foro Virtual de Educación Física y Deportes que se realiza a través de la Aplicación Zoom.
El encuentro está dirigido a profesores de Educación Física y alumnos del profesorado del distrito de Las Flores; Inspectores de Educación Física de la Región XXIV; equipos directivos de los CEF de la Región y profesores de Educación Física de los demás distritos.
El evento se transmite, desde las 9.30 horas, en vivo por Facebook en los perfiles de la Municipalidad de Las Flores y la Secretaría de Educación.
La organización está a cargo de Jefatura Distrital, la Secretaría de Educación municipal y la Dirección de Educación Física Provincial.
Cronograma:
Bloque | Horario | Disertantes | Actividad | |
1° | 9:30 Hs | Dirección de Educación Física
Jefatura Distrital de Las Flores Municipio de Las Flores |
APERTURA; video de Bienvenida a la ciudad
Presentación de Las Autoridades Provinciales, Municipales y Distritales. Presentación del Foro y sus objetivos Explicación de la Dinámica de la jornada |
|
2° | 10:30 Hs
|
CEF N°6
Equipo Directivo y Docentes |
“EL CEF, su trayectoria en la comunidad y el impacto de la continuidad pedagógica en este contexto de Pandemia” | |
3° | 11:30 Hs | Secretaría de DEPORTES
Secretario de Deportes y Profesores |
“El vínculo con las instituciones de la comunidad y su impacto en el deporte y la EF»
Trayectorias de Deportistas Locales en futbol, Básquet y Canotaje |
|
3° | 13:00 Hs | Dirección De Educación Física
Exposición Dialogada a cargo: Prof. Paola Núñez |
“Un acercamiento a los Juegos y Deportes alternativos” | |
4° | 14:00 Hs | ISFD y T N° 152
Equipo Directivo y Docentes ESOEF N°3: Directivos y docentes |
“El Profesorado de EF y su articulación con las instituciones del a comunidad en el inicio de su creación “
“Una Historia Orientada: Carrera de Posta Institucional “ |
|
5° | 15:00 Hs | CEF N° 6
Técnicos Docentes Médicos y Dirección de Salud Municipal
|
“Las Intervenciones de los Técnicos Docentes Médicos en este escenario de Pandemia” | |
6° | 16:00 Hs | Dirección de Educación Física
Jefatura de Región 24 Jefatura Distrital de Las Flores Municipio de Las Flores |
VIDEO DE CIERRE
palabras de cierre |