HCD: Reunión con integrantes de la Asociación para el Crecimiento y Desarrollo de Las Flores y Red de Emprendedores por zoom

0
247

El martes a la tarde, a través de zoom, se realizó una reunión de la Comisión de Legislación para dar tratamiento al Expte. TXLF, sobre la Declaración de Interés Legislativo a la tarea que desarrolla en nuestra ciudad la Asociación para el Crecimiento y Desarrollo de Las Flores y la Red de Emprendedores.

Participaron del encuentro en representación de la Asociación, María Agustina Díaz Andersen, Laura Risso, Laura Gómez y Carolina Guerendiain y los concejales que integran la Comisión de Legislación del HCD.

Los representantes de la ONG de Desarrollo Local explicaron el trabajo realizado, tanto en el marco de la pandemia como también desde la red, con más de sesenta emprendedores locales. Desde ambas partes convinieron continuar avanzando en el trabajo conjunto para generar la normativa, y brindar el apoyo y acompañamiento necesarios para el fortalecimiento de la interacción entre los diferentes sectores de la producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here