Valeria López Vila presenta su nuevo tema y celebra más de un millón de reproducciones de su material

1
612

La reconocida cantante Valeria Lopez Vila está presentando su última canción titulada “Llorará mi alma” y además celebra haber alcanzado más de un millón de reproducciones en sus publicaciones.

Con una voz inigualable atrapa al público en cada una de sus interpretaciones.

La artista oriunda de General Belgrano, ciudad donde está realizando la cuarentena por el coronavirus – reside en Capital Federal -, conversó en exclusiva con Frecuencia Personal.

Hace muchos años que está con la música, haciendo discos, presentándose en distintos escenarios pero en el último tiempo, como había empezado una carrera universitaria, que ya está terminando, no se estaba dedicando de lleno a la actividad.

Ahora, casi sin darse cuenta, como ella misma señaló, y aprovechando el momento especial que se está viviendo por la pandemia, un día pensó en grabarse en su casa, con el celular, subir algo a las redes sociales y eso tuvo una enorme repercusión, lo que llevó, no solo a cientos mensajes de la gente sino ademas a importantes contactos con difusores de todo el país.

“Me encuentro con estos números que no puedo dimensionarlos. Todos los dias pienso ‘¿Qué es esto? Porque por supuesto que cantores o artistas que ya llevan muchos años con una carrera mas afilada, que ya viene como laburando punta a punta en el país, con proyectos internacionales, hacen un lanzamiento y tienen dos o tres millones de reproducciones como si nada pero yo no lo puedo dimensionar todavía”, expresó sorprendida.

Por otra parte se refirió al trabajo que lleva adelante junto a Hernan Longo, de la compañía belgranense Cocktel Producciones, con quien realizó un nuevo video clip de la canción que se titula “Llorará mi alma”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here