HCD-Proyecto Reciclado de Neumáticos: Reunión con el Secretario de Obras Públicas y otras autoridades

0
210

Esta mañana en Reunión de Comisión de Obras Publicas, Cultura, Educación, Salud, Deportes, Turismo y Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, en el marco del Proyecto de Resolución «Expediente 104 GEN-1 País» sobre «Gestión de convenio con empresa Regomax para reciclado de neumáticos» presentado por la Concejal Graciana Goicoechandia, se invitó al Secretario de Obras Publicas Ricardo Lapadura; al Asesor en Medio Ambiente, Ing. Patricio Gil; a la Técnica María Florencia Albarello y Sebastian Marcelo Rosas, Lic. en HYST, responsables de las empresas Novarub, Andersen y Cooperativa Eléctrica.

Se acordó trabajar desde el Ejecutivo para retomar las gestiones correspondientes en un nuevo convenio con dicha empresa, el cual quedó sin efecto en los últimos años.

También las distintas formas de manejo de este material para que la recuperación y venta de caucho sea de manera más provechosa para ambas partes; la posibilidad de acceso a empresas que se dediquen a esta actividad y mejorar así el impacto ambiental que este genera.

Fuente: Facebook Concejo Deliberante Las Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here