Este año no habrá Festival pero el Club Leo llegará a los niños y niñas con bolsitas de golosinas y un espectacular sorteo

0
251

Este año, dada la Pandemia por el coronavirus, no se podrá llevar adelante el FestiLeo para celebrar junto a la comunidad florense el Día de la Niñez.

De todas maneras esto no es un impedimento para el Club Leo que a pesar de las circunstancias se encuentra trabajando a contrarreloj para llegar a todas y cada una de las familias.

Camila Semenzin Rivero, presidente de la institución, contó en nuestra emisora, como se desarrollará la actividad en el transcurso de este fin de semana.

Señaló que intentaron realizarlo, que hasta el último momento estuvieron planificando proyectos para presentar ante la Municipalidad para poder hacer una entrega de juguetes, para poder hacer algo como todos los años. Tenían hasta pensada la temática que iban a utilizar, los disfraces porque estaban negados a “perder” esta fecha; de todos modos fue inevitable y lamentablemente no se puede hacer.

Para estar presentes en esta fecha tan característica para el Club Leo, se pusieron en contacto con una persona que los acercó a Caritas Parroquial que está armando y entregando viandas a gran cantidad de familias.

Aprovechando esa llegada a la comunidad, la entidad armó 500 bolsitas de golosinas para que sean repartidas a los chicos junto con las viandas.

En las bolsitas irá un papelito con instrucciones y numero para que todos puedan participar del tradicional sorteo de la bicicleta que se pudo lograr gracias a la colaboración del Club de Leones.

Los Leos no van a poder repartir las bolsitas; el viernes acercarán todas las donaciones hasta Caritas y ellos serán los encargados de hacerlo llegar a cada uno de los chicos de aquellas familias que reciben las viandas. Son tres las personas que se acercan a las viviendas, quien conduce el auto, quien lo sirve y quien entrega la comida.

El Club Leo hace posible esto gracias a las donaciones del Club Juventud Deportiva que todos los años presta el espacio para el festival y esta vez lo hizo a través de golosinas; de la Distribuidora Don Jorge y de Perfumería LaGo’s que donó tanto golosinas como así también otra bicicleta que será sorteada en Pardo, como en cada oportunidad.

En el Paraje Rural las bolsitas de golosinas junto al numerito para el sorteo llegarán a través de docentes con quienes se pusieron en contacto desde el Club.

El sorteo de Las Flores posiblemente sea el día lunes después de la niñez, día 17, por la Quiniela Nocturna. El de Pardo el día viernes 21, aunque será a confirmar porque aún no se conoce la fecha en que serán entregadas las bolsitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here