PILA: 1 solo caso activo y 38 personas ya se recuperaron de COVID-19

0
155

A la fecha la vecina localidad de Pila contabiliza solo un caso activo de COVID-19; una persona que se encuentra cursando la enfermedad aislada en su domicilio.

Ángel Ricardo Avaca, periodista del portal digital El Titular, informó que además hay 38 vecinos recuperados, 19 de ellos sin resultado oficial pero habiendo cumplimentado el periodo de aislamiento.

En este día no hay casos en estudio y hay nueve vecinos en aislamiento preventivo.

Desde el domingo 2 de agosto el distrito está en Fase 4 tras una decisión de la Comisión de Emergencia Sanitaria. Hoy esa misma junta determinará si pasa a fase 5 o si permanece en el mismo estadío.

Los comercios pueden tener abierto de 7 a 19 horas y los locales gastronómicos lo pueden hacer mediante delivery hasta las 23.

Las actividades religiosas están suspendidas momentáneamente; también las salidas saludables o recreativas, pesca, ciclismo, caminata y paseo en auto. Tampoco se permiten las reuniones sociales/familiares en casas particulares, al aire libre o en espacios públicos.

En estas últimas semanas Pila tuvo 15 casos positivos en simultáneo y eso repercutió en una menor circulación de gente en las calles y principalmente en las cosas de supermercados, cajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here