Lautaro Rodríguez: «la idea es generar un encuentro y que se valore mi trabajo también»

0
209

El consagrado artista florense Lautaro Rodríguez se encuentra ultimando detalles para el segundo show virtual que brindará tras la enorme repercusión del primero que fue hace casi dos meses atrás.

Gran cantidad de público disfrutó de la primera presentación pero no sólo en el momento de la transmisión propiamente dicha, sino también después en el post show.

“Fue algo muy lindo. Primero muy contento con el resultado, por como salió esta primera experiencia; ya había hecho un par de vivos como para probar y como para acompañar los primeros momentos de esta situación que nos toca vivir y después dije que ya era tiempo de empezar a hacer recitales On line de forma paga”, remarcó en el aire de FM 107.7 Play Radios.

El hecho del pago de la entrada, considera, es algo más bien simbólico, la idea es “generar una movida, un encuentro, compartir un momento juntos” y también para que se valore y respeto el trabajo del artista y de los demás.

El segundo show será este viernes 14 de agosto a las 23 horas a través de una transmisión en vivo en un Grupo Cerrado de Facebook.

Para tener acceso a ese grupo, el público puede contactarse con Lautaro por cualquier medio y les acerca la información para el pago que es de $200 vía Depósito o Transferencia o $230 a través de Mercado Pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here