Continúan las obras de infraestructura en distintas zonas y sectores de la ciudad

0
175

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad continúa con las obras de infraestructura y diversos trabajos en distintas zonas y sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de obreros trabaja en la ampliación de cloacas en Av. Sarmiento y Busolino. De la misma manera se amplía la red de gas en Av. Alvear entre Santamarina y Wilde y en la Escuela Normal continúa la obra de gas natural y calefacción.

También en estos días se está realizando el pavimento de hormigón en la calle Nicaragua entre Av. Carmen y V. Paz. En tanto en Av. General Paz y Avellaneda se están haciendo reparaciones de pavimento de hormigón.

Además de lo mencionado, en el Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género están abocados a la terminación de obra de ampliación, habilitación de la instalación de gas natural y colocación de artefactos.

Por último, en el marco de un programa de mantenimiento de infraestructura por el cual se realizó la reparación de pavimento de hormigón y recuperación de parte del boulevard entre las calles Moreno y Pasaje Luis Kees, días pasados quedó finalizado con los trabajos de pintura.

 Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here