Se analiza la vuelta de las actividades de culto y siguen inhabilitadas las reuniones familiares

0
162

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, luego de saludar a toda la comunidad de San Cayetano al celebrarse hoy, 7 de agosto, el día del Patrono del pan y del trabajo, comentó que la actividad de los cultos es una de las posibilidades que se volverán a analizar en estos días.

Si bien ya se volvieron a poner en marcha varias actividades (gimnasios, deportes en lugares cerrados y abiertos, bares y restaurantes), después de la suspensión preventiva que se hizo a partir de los casos positivos de coronavirus que se conocieron días atrás en Las Flores, aun no se habilitaron los encuentros religiosos que se iban a comenzar a llevar adelante el fin de semana pasado bajo una serie de protocolos y medidas sumamente estrictas.

Varios casos en estudio dieron negativos en estos días, por lo que si la situación no se modifica en las jornadas venideras, se estudiará la posibilidad.

En este marco, más allá de las palabras del Intendente, vale recordar que los encuentros familiares de hasta 10 personas en las viviendas todavía no se pueden llevar a cabo porque fueron prohibidas a través del Decreto Nacional firmado el pasado lunes por el Presidente, Alberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here