El Municipio entregó a Bomberos un subsidio de mas de $300.000

0
348

La Municipalidad de las Flores entregó a Bomberos Voluntarios un subsidio de más de $300.000.

Este es un monto que al municipio le corresponde abonar por la Tasa de Seguridad e Inspección del Delito que viene retrasado y corresponde al segundo semestre del año 2018 y que es de suma importancia y beneficio a la Asociación.

“A partir del ordenamiento económico que hemos realizado en las arcas municipales, hoy podemos estar entregando ese monto que es tan importante para la institución”, señaló el Intendente Alberto Gelené.

En este marco el Jefe Comunal dijo que esto es fundamental porque Bomberos, como se vio en su aniversario y se ve permanentemente, está equipando con la vestimenta necesaria a cada uno de los efectivos, trabaja en otros proyectos de reequipamiento y esto es una gran apoyo para poder concretar todo eso.

Gelené resaltó que “esto ayuda a que nuestra querida institución pueda seguir creciendo y estar como está, que realmente es un orgullo para los florenses y una seguridad en la prevención para toda nuestra comunidad”.

Junto a esta suma de dinero, el Ejecutivo entregó a Bomberos mascaras de protección ante el COVID-19.

Gelené especificó que estos fondos son parte de una deuda que la Municipalidad tenía, incluso desde la administración anterior, para con la entidad. Asimismo que se realiza la entrega más allá del aporte mensual cuyos pagos están al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here