EN LAS FLORES SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES SUSPENDIDAS EL LUNES PASADO

0
188

Luego de que la Secretaría de Salud Pública analizará la situación epidemiológica derivada de los casos positivos registrados y de sus contactos estrechos, se resuelve dejar sin efecto la suspensión preventiva de actividades dispuestas el lunes pasado, con excepción de las reuniones sociales y familiares, que continuarán suspendidas.

En consecuencia, desde hoy pueden abrir sus puertas los gimnasios y todas las actividades deportivas autorizadas al día 4 de agosto. También pueden retomar sus actividades los restaurantes y bares (viernes, sábados y domingos), en los términos de la autorización oportunamente otorgada.

La actividad de la pesca deportiva y sustentable, continua de la misma manera, con un máximo 2 personas por vehículo con el permiso correspondiente.

Respecto de las actividades religiosas y culturales, se está evaluando la adecuación de los protocolos a lo dispuesto en el DNU Nº 641/2020.

Las medidas informadas se adoptan en el marco de la resolución Nº 1711/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires publicada en el día de la fecha en la que se ratifica que la ciudad de Las Flores continúa encuadrada dentro de la denominada fase 5.

Le recomendamos a toda la comunidad que por favor solo se informen con los partes oficiales que se emiten desde la Municipalidad de Las Flores y medios de comunicación oficiales, para evitar la circulación de información que pueda llegar a no ser veraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here