Refacciones en el Teatro Español y en el Museo de Ciencias Naturales

0
187

Desde la Secretaría de Cultura municipal se continúa trabajando en la puesta en valor de los edificios históricos de nuestra comunidad.

En este sentido, debido a los problemas de humedad y filtraciones en el Teatro Español, se han realizado trabajos de reparación y colocación de nuevas canaletas, como así también en la reparación de la mampostería, en la primera etapa de refacciones.

Actualmente, se reacondicionó el foyer (antesala), donde se realizó un minucioso trabajo de recuperación de las paredes que se pintaron de color blanco y se proyecta la colocación de una iluminación acorde para al lugar para convertirlo en un centro de exposiciones.

Por otra parte, en el Museo de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, un lugar con gran valor patrimonial para nuestra ciudad, continúan los trabajos de pintura y reestructuración ante la proximidad de su reapertura. En esta etapa, se decidió readaptar el espacio y en la zona de ingreso al museo habrá una nueva sala de recepción.

Además de lo mencionado, los visitantes también se encontrarán con nuevas disposiciones, cartelería y señalética, que le imprimirán mayor dinamismo e innovación a esta gran obra gestada e iniciada por el Dr. Héctor Crispiani en 1972.

Dirección Municipal de Comunicación y Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here