Gelené: “estamos en Fase 5 para la Provincia y vamos a tratar de mantener la mayor cantidad de actividades posibles»

0
342

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené informó en Play Radios que, tras la confirmación de la Provincia, el Municipio está en Fase 5 y tratará de mantener la mayor cantidad de actividades posible para poder seguir desarrollando todo cómo se venía haciendo.

“Los florenses tenemos que pensarnos que estamos en fase 1 aunque hagamos las cosas de fase 5”, remarcó el Jefe Comunal.

En este sentido señaló que muchas de las cuestiones que pasan a veces ocurren por lo mismo que ha determinado que el Presidente de la Nación tome una decisión para todo el país de prohibir las reuniones sociales que son las que generalmente motiven esos encuentros y compartir alguna cuestión en común, encontrarse y que se generen los contagios.

El intendente insistió en que es importante que se pueda seguir disponiendo de las libertades que se han llegado y hoy tiene la comunidad pero también es fundamental la responsabilidad y el cuidado que evite tener que ir hacia atrás.

Anoche se dieron a conocer los resultados de seis casos en estudio los cuales dieron negativo. Según adelantó Gelené hoy hay también una serie de estudios en observación que se van a conocer en las próximas horas y “están en riesgo de poder generarse situaciones positivas porque son las que tratamos de cortar a partir del aislamiento y del control de las situaciones de contagio que se produjeron”.

Más allá del estadío en que la provincia ubicó al distrito y de la concientización que permanentemente se solicita, el Ejecutivo analizará en el transcurso del día aquellas actividades que se contrapongan al Decreto Presidencial de prohibición de las reuniones sociales que estaban permitidas hasta 10 personas los días domingos, incluso aunque la fase 5 lo permita.

Por otra parte resaltó: “hay una responsabilidad muy importante de muchas personas que son habilitaciones que la fase 5 dispone y que son lugares de riesgo que por decisión propia me han comunicado el fin de semana que están dispuestos a parar unos días hasta ver qué pasa con el nivel de contagio que se había generado. Esas son actitudes muy positivas, muy de trabajo en equipo que es lo que tenemos que pensar y sentir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here